martes, 23 abril, 2024

Dos nuevos posibles casos de pinchazos a mujeres en un concierto de Guadalajara

Una fue trasladada al hospital de la ciudad para hacerle una evaluación médica, mientras en la otra se ha descartado el pinchazo para sumisión química

Dos chicas de Guadalajara han asegurado que recibieron un pinchazo durante el concierto de las ferias de este miércoles, de las cuales una fue trasladada al hospital de la ciudad para hacerle una evaluación médica, mientras en la otra se ha descartado el pinchazo para sumisión química.

Las dos jóvenes, una de ellas menor, habían acudido al concierto que se celebró en la Fuente de la Niña, según recoge el atestado de la Policía Local de Guadalajara, ha informado este jueves en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Lokinn

Una de ellas fue trasladada al Hospital de Guadalajara para que se le hiciera una evaluación médica, como establece el protocolo para los supuestos casos de que haya habido pinchazo para sumisión química, aunque se desconoce si la joven ha presentado denuncia ante la Policía Nacional, que es el cuerpo de seguridad competente para estas cuestiones.

Y en el caso de la otra joven, se descartó que fuera un pinchazo y que por lo tanto hubiera sido objeto de un intento de sumisión química.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí