La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a los presuntos autores de siete robos llevados a cabo en varios establecimientos de alimentación de Guadalajara regentados por ciudadanos de origen chino, en el marco de la operación ‘Bazar’.

La Policía Nacional, ha informado en nota de prensa, abrió esta investigación en Guadalajara tras tener constancia de varios robos con violencia e intimidación en los que se daban características similares: los asaltantes actuaban ocultando su rostro y, con el fin de crear un mayor temor en las víctimas, empleaban gran violencia y cuchillos de grandes dimensiones con los que amenazaban a los dependientes.

Gracias a una meticulosa y ardua investigación policial, los agentes consiguieron identificar con éxito a un primer individuo sobre el que se centró la atención de los investigadores.

Poco después, se identificó a una segunda persona y, tras obtener los pertinentes mandamientos judiciales, se registraron los domicilios de ambos investigados, consiguiendo localizar en ellos las armas blancas utilizadas en los atracos y algunos de los efectos sustraídos en los distintos robos que presuntamente cometieron.

  • Vinícola de Tomelloso

Con esta operación se ha conseguido esclarecer un total de siete robos con violencia e intimidación y se ha puesto a los dos detenidos a disposición de la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí