La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de ser interceptado cuando circulaba en un vehículo con 586 gramos de hachís mientras que su acompañante portaba 800 euros en efectivo.

Los hechos que han motivado esta detención tuvieron lugar el pasado sábado 16 de julio en el Marco del dispositivo de seguridad diseñado para las fiestas de la localidad de Mondéjar, cuando efectivos del puesto de la localidad se encontraban realizando labores específicas de seguridad ciudadana, y observaron cómo varias personas realizaban movimientos extraños.



Ante esta situación los agentes realizaron un cacheo superficial y la identificación de dichas personas, así como el registro del vehículo de uno de los individuos que allí se encontraba, para prevenir que pudieran portar armas o drogas, ya que en el lugar se encontraban un gran número de jóvenes de la localidad.

Los agentes durante el cacheo encontraron que una de las personas portaba 800 euros en billetes en el bolsillo de su pantalón y 586 gramos de hachís fueron localizados en el interior del vehículo.


Vinícola de Tomelloso

La Guardia Civil de Mondéjar instruyó diligencias por detención de un varón de 27 años de edad, como presunto autor por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de guardia de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí