La Guardia Civil ha detenido esta semana a un prófugo de la justicia que estaba reclamado por tres juzgados para que ingresara en prisión. El prófugo, que aprovechó un permiso penitenciario para no volver a prisión, se refugiaba en un barrio del municipio de Almadén donde una familia le ayudaba a ocultarse.

Llevaba una vida de aislamiento, apenas sal√≠a del domicilio donde se ocultaba, y cuando lo hac√≠a utilizaba transporte p√ļblico para desplazarse, evitando as√≠ ser interceptado por las fuerzas y cuerpos de seguridad, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.


ACREDITA
Advertisement

La Benem√©rita tras tener conocimiento de que esta persona pod√≠a encontrarse en Almad√©n, inici√≥ una investigaci√≥n que culmin√≥ con la detenci√≥n de esta persona mientras viajaba en autob√ļs desde Ciudad Real a la localidad donde resid√≠a, poniendo fin a esta huida de m√°s de un a√Īo.

Los juzgados lo reclamaban por varios delitos de robo de vehículo, robo con fuerza, falsedad documental y conducción sin permiso entre otros.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 1 de Almad√©n (Ciudad Real) y el pr√≥fugo ya se encuentra en prisi√≥n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí