viernes, 26 abril, 2024

La Polic铆a Nacional busca a un conocido delincuente por herir a un agente con arma blanca en Puertollano

Seg煤n ha informado el cuerpo en una nota, el ladr贸n opuso una fuerte resistencia a la detenci贸n, agrediendo a los agentes y utilizando sorpresivamente un objeto punzante con el que alcanz贸 a uno de ellos, causando heridas de gravedad en la mano

La Polic铆a Nacional busca a un conocido delincuente que la pasada noche atac贸 y agredi贸 a dos agentes francos de servicio cuando lo sorprendieron in fraganti cometiendo un robo con fuerza.

Seg煤n ha informado el cuerpo en una nota, el ladr贸n opuso una fuerte resistencia a la detenci贸n, agrediendo a los agentes y utilizando sorpresivamente un objeto punzante con el que alcanz贸 a uno de ellos, causando heridas de gravedad en la mano.

El agente herido, un subinspector de la Polic铆a Nacional, recibi贸 un 芦serio corte禄 que le seccion贸 dos tendones y necesit贸 13 puntos de sutura, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital de Puertollano y se encuentra ya recuper谩ndose y fuera de peligro.

Las mismas fuentes precisan que los dos polic铆as se encontraban en el edificio del Paseo de San Gregorio en el que tuvieron lugar estos hechos, cuando escucharon golpes en el interior de las zonas comunes de la comunidad vecinos y se apresuraron a comprobar qu茅 estaba sucediendo.

Lokinn

En ese momento, sorprendieron al ladr贸n, quien se encontraba en un rellano del edificio forzando una m谩quina expendedora que presuntamente hab铆a sustra铆do en un local pr贸ximo.

Los agentes le reconocieron por tratarse de un conocido delincuente de la ciudad con numerosos antecedentes, procediendo in situ a su detenci贸n a la vez que informaban de lo sucedido al 091.

Sorpresivamente, el delincuente trat贸 de zafarse de los polic铆as, agredi茅ndoles y utilizando un objeto punzante con el que asest贸 un grave corte en la mano izquierda a uno de los agentes, aprovechando la circunstancia para huir del lugar, relata la polic铆a.

La Polic铆a Nacional y los servicios m茅dicos asistieron al herido, quien fue trasladado por UVI m贸vil al Hospital al tiempo que se estableci贸 un dispositivo policial para la localizaci贸n y detenci贸n del agresor, que se encuentra fugado y en paradero desconocido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆