El grupo Fito&Fitipaldis iniciará el próximo fin de semana en Puertollano su gira de teatros y auditorios que le llevará a otros diecisiete escenarios de la geografía nacional como Vigo, Donostia, Zaragoza, Girona, Castellón, Valencia, o Sevilla, según se informa en el sitio web de la formación musical vasca.

En Puertollano, Fito&Fitipaldis hará doblete el viernes 14 y el sábado 15 de octubre en el Auditorio Pedro Almodóvar, a partir de las diez de la noche. Después de haber vendido más de 375.000 entradas en su reciente gira por grandes recintos, arranca este viernes en Puertollano una gira de conciertos en los que se podrán escuchar canciones de su último disco ‘Cada vez cadáver’, además de los clásicos de la banda interpretados en un formato más íntimo y cercano.

Para esta gira, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, completan la banda. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha explicado en rueda de prensa que la actuación de Puertollano será la única parada que Fito Cabrales y su banda hagan en Castilla-La Mancha, lo que atraerá fans que se desplazarán de 156 pueblos de 31 provincias españolas, lo que supondrá «un importante movimiento económico hostelero en la ciudad».

Del mismo modo, ha indicado que «se pretende que la cultura, los grandes eventos y la música formen parte del espíritu de esta ciudad y que el nombre de Puertollano llegue a cualquier punto del país».



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí