viernes, 26 abril, 2024

Localizado el hombre desaparecido este domingo en Puertollano

SegĂșn ha informado la PolicĂ­a Local en su cuenta de Twitter, este hombre, de nombre Faustino Miragalla Muñoz, desapareciĂł este domingo y no ha regresado a su domicilio

La Policía Local de Puertollano estå buscando a un hombre desaparecido desde este domingo en el municipio ciudadrealeño de Puertollano.

SegĂșn ha informado la PolicĂ­a Local en su cuenta de Twitter, este hombre, de nombre Faustino Miragalla Muñoz, desapareciĂł este domingo y no ha regresado a su domicilio.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En este mismo mensaje, la Policía Local de Puertollano pide a la ciudadanía que contacte a los teléfonos 091, 092 o 062 si tiene alguna información que sirva para localizar al desaparecido.

AMPLIACIÓN (08:41)

Faustino Miragalla, el hombre desaparecido este domingo en Puertollano y buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tras la denuncia de su familia, ha sido localizado en buen estado en la tarde de este lunes, segĂșn ha confirmado la PolicĂ­a Local en las redes sociales.

La localizaciĂłn de Faustino, que fue visto por Ășltima vez este domingo en las inmediaciones de la concha de la mĂșsica de Puertollano, ha sido posible gracias a la colaboraciĂłn vecinal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­