mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Eurocaja Rural firma un convenio con la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Ciudad Real

Las estaciones de servicio de Ciudad Real dispondr谩n de un convenio para dotarles de liquidez para hacer frente al anticipo del descuento establecido en el Real Decreto 6/2022 y otros compromisos a corto plazo

Aquellas estaciones de servicio de Ciudad Real que necesiten recursos para cumplir con la exigencia establecida en el Real Decreto 聳 Ley 6/2022, dispondr谩n de un total de 10 millones de euros de liquidez, gracias a un convenio firmado entre Eurocaja Rural y la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Ciudad Real.

Este convenio ha sido firmado por el director general de Eurocaja Rural, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, y el presidente de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Ciudad Real, Francisco Molina Mena, acompa帽ados por el director de la Divisi贸n de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Mu帽oz S谩nchez, y el vocal de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Ciudad Real, Francisco Javier Molina Gonz谩lez.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Mart铆n L贸pez ha destacado el papel que desempe帽a la entidad financiera en el d铆a a d铆a de las personas y los territorios en los que est谩 presente. 芦Nuestro compromiso es ofrecer, en el momento en que se necesitan, los productos y servicios exclusivos que permitan a las empresas, aut贸nomos y profesionales desarrollar su actividad, crecer y generar empleo y riqueza. En el plano m谩s personal, ayuda a las personas a cumplir sus objetivos particulares, a rentabilizar su ahorro e inversiones y a incrementar su patrimonio禄.

Haciendo referencia, en concreto, a este convenio, Mart铆n L贸pez describi贸 c贸mo 芦a los pocos d铆as de publicarse el Real Decreto-Ley, y en el momento en que se vieron los efectos m谩s inmediatos de su entrada en vigor, Eurocaja Rural desarroll贸 este convenio para ayudar a todas las estaciones de servicio de Ciudad Real a cumplir con sus obligaciones de car谩cter financiero禄.

Por su parte, el presidente de la Asociaci贸n Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicios de Ciudad Real, Francisco Molina Mena, ha puesto de manifiesto que 芦la dif铆cil situaci贸n que atraviesa el sector, con varias estaciones de servicio al borde de la quiebra, obliga a estas empresas y aut贸nomos a buscar f贸rmulas de financiaci贸n, para poder seguir abiertas a los ciudadanos禄.

Adem谩s, ha declarado que 芦la Asociaci贸n est谩 dispuesta a luchar y trabajar para que, tanto nuestros asociados, como los que no lo son, puedan sacar sus negocios adelante. De hecho, ha estado al lado del sector en su conjunto, trabajando e informando desde el primer momento para que todos sus implicados conocieran los detalles, derechos y obligaciones recogidos en este Real Decreto禄.

Este nuevo acuerdo pone de manifiesto el servicio esencial que proporciona Eurocaja Rural a todos los sectores de la econom铆a, al permitir a los negocios crecer, aportar servicios de mayor valor a帽adido y, como en esta ocasi贸n, mantener los negocios operativos en los momentos m谩s complicados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆