jueves, 25 abril, 2024

El Oasis Sound de La Solana quiere ser un referente

La segunda edición del festival se celebrará entre el 30 de julio y el 1 de agosto de 2023

La segunda edición del festival de música Oasis Sound en la localidad de La Solana (Ciudad Real) que se celebrará el 30 de julio y el 1 de agosto, y tras el éxito de su primera edición del pasado verano, sube su apuesta con las primeras confirmaciones, La M.O.D.A, Rufus T. Firefly, Niña Polaca y Tu Otra Bonita, entre otros. Además añade un escenario denominado «Oasis club» dedicado a la música electrónica.

Volviendo a las primeras confirmaciones, cabe destacar a los burgaleses de La M.O.D.A, formación folk/rock que recientemente han llenado el WiZink Center de Madrid (antiguo palacio de los Deportes) con más de 15.000 personas coreando todos sus temas como son «1932», «Héroes del Sábado» o «Mañana voy a Burgos» .

También pasará por el recinto solanero «Niña Polaca», y probablemente, con su 2°. LP ya publicado, del que ya tienen un adelanto «Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)». Este banda está llamada a ser una de las grandes del panorama «indie» patrio pues ya cuentan con verdaderos himnos como «Madrid sin ti», y su primer disco de larga duración disco «Asumiré la muerte de Mufasa» enorme de principio a fin.
También se subirá a las tablas el grupo de rock alternativo de Aranjuez Rufus T. Firefly liderados por Víctor Cabezuelo, de familia manchega, muy cercana la localidad del festival, concretamente Socuéllamos. Está banda cuenta con un gran número de admiradores de sus canciones de roque psicodélico y con una batería hipnótica tocada a la perfección por Julia Martín-Maestro.

A la espera de más confirmaciones, se pueden adquirir los abonos en oasissound.es

El Oasis Sound de La Solana quiere ser un referente
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí