Agentes de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, han detenido a un var√≥n, de 29 a√Īos y vecino de Ciudad Real, como presunto autor de un delito contra la salud p√ļblica por tr√°fico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, en el marco de uno de los dispositivos habituales llevados a cabo por la Benemérita en prevención de la seguridad ciudadana y el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio.


Lokinn

Los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un veh√≠culo, que se encontraba estacionado en la localidad de Fraga con m√ļsica a un volumen muy elevado. Ante el evidente nerviosismo mostrado por uno de los ocupantes y haber arrojado este por los aires una lata de color rosa, realizaron un registro superficial del veh√≠culo, ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

Durante este registro, se localizaron entre los enseres personales de este varón, 10 bolsitas con un gramo de speed cada una y diversas bolsas de plástico que contenían 4 gramos con polvo de color verde; 7 gramos de speed; 4 gramos con polvo de color rosa, 5,7 gramos con polvo de color beige; 3,8 gramos con cocaína; 14 pastillas de color rosa; y 240 euros en billetes fraccionados.


Vinícola de Tomelloso

Las diligencias han sido instruidas por el Juzgado de Instrucci√≥n n√ļmero 1 de Fraga (Huesca), el cual decret√≥ libertad provisional sin fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí