viernes, 26 abril, 2024

Detenido un var贸n fugado minutos despu茅s de que intentase robar en una gasolinera de Ciudad Real

Tras su detenci贸n, fue puesto a disposici贸n de la autoridad judicial

La Polic铆a Nacional ha detenido en Ciudad Real a un var贸n de 36 a帽os de edad, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, minutos despu茅s de que intentase robar gasolina en una estaci贸n de servicio de Ciudad Real, amenazando al dependiente con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.00 horas de este martes, cuando la Polic铆a Nacional recibi贸 –a trav茅s del tel茅fono 091– la llamada de auxilio del empleado de una gasolinera de la ciudad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Al parecer, el presunto autor le hab铆a solicitado que le sirviese combustible en una garrafa, neg谩ndose reiteradamente a abonar la cuant铆a del producto, llegando a amenazarle con una navaja tipo militar.

De manera inmediata, varios agentes uniformados y de paisano acudieron al lugar de los hechos y coordinaron un dispositivo para cercar la ciudad con el objetivo de localizar a este var贸n.

Lokinn

Finalmente, fue localizado y detenido minutos despu茅s en las inmediaciones del Parque del Torre贸n, llevando a煤n la navaja y el resto de 煤tiles que hab铆a utilizado para cometer el delito.

Tras su detenci贸n, fue puesto a disposici贸n de la autoridad judicial, donde tendr谩 que responder por la presunta comisi贸n de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆