viernes, 26 abril, 2024

Detenido tras atracar dos gasolineras de Ciudad Real y Argamasilla de Calatrava

El autor exigi贸 a la 煤nica empleada de la estaci贸n de servicio el dinero existente de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta

La Guardia Civil ha detenido a un var贸n por dos delitos de robo con violencia e intimidaci贸n en dos gasolineras en las localidades de Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real.

En nota de prensa, el instituto armado ha detallado que los agentes iniciaron la investigaci贸n de un supuesto robo con intimidaci贸n el pasado 1 de septiembre, en una gasolinera de Argamasilla de Calatrava, donde el autor exigi贸 a la 煤nica empleada de la estaci贸n de servicio el dinero existente de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta, para posteriormente huir del lugar con el dinero.

Tras la investigaci贸n y estudio de evidencias, la benem茅rita, recuper贸 la ropa y efectos utilizados para la comisi贸n de los hechos, cuyo autor se hab铆a desprendido de estos en el transcurso de su huida, en varios lugares entre las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, logrando as铆 su identificaci贸n. Tras un dispositivo de b煤squeda, en el d铆a de ayer fue localizado y detenido, pasando a disposici贸n de la autoridad judicial.

Las diligencias han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆