lunes, 22 abril, 2024

Paralizadas las obras en las calles Santísimo y Reyes Católicos de Bolaños de Calatrava por la falta de suministros

El parón involuntario responde a la imposibilidad del sector de la construcción para continuar su trabajo tras haber agotado los 'stocks'

Las obras de accesibilidad de la calle Santísimo de Bolaños de Calatrava y las obras de rebacheo que se están llevando a cabo en varias vías del mismo municipio, entre ellas, en la calle Reyes Católicos, han sido paralizadas debido a la crisis de suministros que ha provocado una falta de abastecimiento de materiales en el sector de la construcción.

Los retrasos en las entregas han provocado la paralización de las obras de ampliación de las aceras, la renovación del asfaltado, la mejora de la red de alcantarillado y la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en la calle Santísimo, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De este modo, el parón involuntario responde a la imposibilidad del sector de la construcción para continuar su trabajo tras haber agotado los ‘stocks’ y al no poder recibir más suministros como consecuencia de la parada de producción de cementeras y hormigoneras, a lo que se ha sumado el conflicto en el transporte. Por tanto, las obras se reanudarán tan pronto como las empresas reciban dichos materiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí