Bolaños de Calatrava acogerá nuevamente el viernes 5 de agosto una nueva edición de La Noche Blanca, la incitativa conjunta del Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, para brindar a los bolañegos y visitantes una jornada de descuentos y fiesta para animar las compras y consumiciones en establecimientos locales.

Para tal fin, se ha abierto un plazo de inscripción gratuito para los negocios interesados en participar, que deberán presentar su solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano, o través de las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected], antes del jueves 28 de julio.



El objetivo de esta edición, al igual que en anteriores ocasiones, es que los comerciantes de la localidad, cualquiera que sea su actividad comercial, pongan a la venta artículos con descuento, pudiendo así liquidar artículos fuera de temporada. En el caso de bares y restaurantes participantes, consistiría en realizar una promoción especial durante la franja horaria determinada el día 5 de agosto.

Los locales comerciales que participen en la jornada, lo harán con regalos, ya que cada uno deberá entregar un objeto para el posterior sorteo de las papeletas que se entregarán a los clientes por compra realizada. Asimismo, el horario de venta será de 21:00 a 0:00 horas, como mínimo.


Advertisement

El evento contará, además, con un conjunto de actividades complementarias de entretenimiento de ámbito local, con las que se pretende favorecer la captación de público e incentivar las compras en estos comercios. Tales actividades podrán comprender desde música en vivo hasta actividades infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí