Las pilotos Leire Cedenilla y Carla Gómez, del club BMX El Casar, y Ángel Heras, del BMX Los Pinos, han sido convocados con la Selección Española para participar en el Campeonato de Europa de BMX Racing que se disputará del 7 al 10 de julio en la localidad belga de Dessel. Los tres ciclistas ya habían formado parte de la Selección de Castilla-La Mancha, dirigida por Ángel Alcojor, en el pasado Campeonato de España de BMX Racing celebrado en el Circuito de Arganzuela. La plata y el bronce de Heras, el bronce de Carla y las cuartas posiciones de Leire Cedenilla contribuyeron de modo decisivo a conseguir el tercer puesto para Castilla-La Mancha en la clasificación por selecciones.

La Selección Española, dirigida por el talaverano Alejandro Alcojor, contará en la cita continental con una nutrida representación de 18 talentosos y jóvenes pilotos de las categorías cadete, junior y sub23.


Advertisement

Junto a los tres cadetes de los clubes talaveranos, disputarán las carreras representando al combinado nacional Alejandro Verdú, Rodrigo Morales, Rodrigo Díaz, Larissa Cabral y Paula Fernández.

En cuanto a los junior, competirán por la Selección Española Carlos Ordoñez, Alejandro García, Miquel Hernández, Yago Sánchez y Lara Palacio;


Vinícola de Tomelloso

Pablo García, Gabriel Avellaneda y Marc Román, que ya han probado los tres el sabor del podio en pruebas de la Copa de Europa en la presente temporada, y las féminas Adriana Domínguez y Mariona Calvis serán los representantes nacionales entre los sub23.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí