s谩bado, 27 abril, 2024

Tres castellanomanchegos convocados con la Selecci贸n Espa帽ola para el Europeo de BMX Racing de Dessel 2022

La Selecci贸n Espa帽ola, dirigida por el talaverano Alejandro Alcojor,聽contar谩 en la cita continental con una nutrida representaci贸n de聽18 talentosos y j贸venes pilotos de diferentes categor铆as

Las pilotos Leire Cedenilla y Carla G贸mez, del club BMX El Casar, y 脕ngel Heras, del BMX Los Pinos, han sido convocados con la Selecci贸n Espa帽ola para participar en el Campeonato de Europa de BMX Racing que se disputar谩 del 7 al 10 de julio en la localidad belga de Dessel. Los tres ciclistas ya hab铆an formado parte de la Selecci贸n de Castilla-La Mancha, dirigida por 脕ngel Alcojor, en el pasado Campeonato de Espa帽a de BMX Racing celebrado en el Circuito de Arganzuela. La plata y el bronce de Heras, el bronce de Carla y las cuartas posiciones de Leire Cedenilla contribuyeron de modo decisivo a conseguir el tercer puesto para Castilla-La Mancha en la clasificaci贸n por selecciones.

La Selecci贸n Espa帽ola, dirigida por el talaverano Alejandro Alcojor, contar谩 en la cita continental con una nutrida representaci贸n de 18 talentosos y j贸venes pilotos de las categor铆as cadete, junior y sub23.

Junto a los tres cadetes de los clubes talaveranos, disputar谩n las carreras representando al combinado nacional Alejandro Verd煤, Rodrigo Morales, Rodrigo D铆az, Larissa Cabral y Paula Fern谩ndez.

En cuanto a los junior, competir谩n por la Selecci贸n Espa帽ola Carlos Ordo帽ez, Alejandro Garc铆a, Miquel Hern谩ndez, Yago S谩nchez y Lara Palacio;

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Pablo Garc铆a, Gabriel Avellaneda y Marc Rom谩n, que ya han probado los tres el sabor del podio en pruebas de la Copa de Europa en la presente temporada, y las f茅minas Adriana Dom铆nguez y Mariona Calvis ser谩n los representantes nacionales entre los sub23.

Toda la informaci贸n sobre la actuaci贸n de la Selecci贸n Espa帽ola podr茅is seguirla en redes sociales a trav茅s del hashtag聽#TeamESPciclismo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆