miércoles, 24 abril, 2024

Sergio Dalma, Estopa, David Otero y Beret, entre los artistas que actuarán en C-LM a finales de mayo

En la gira del 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha

Sergio Dalma, Estopa, David Otero y Beret son algunos de los artistas que van a actuar en la gira del 40 aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha, junto con grupos locales con los que compartirán escenario en los conciertos programados en las cinco capitales de provincia, en Talavera de la Reina y Puertollano.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, la consejera de Educación Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, y el director de la Cadena Ser en la región, Félix Amaya, que participa en la organización de los conciertos, han presentado en rueda de prensa los siete conciertos, que serán gratuitos, pero algunos con invitación.

Lokinn

Las actuaciones, todas de artistas nacionales y de la región, comenzarán el viernes 6 de mayo en Guadalajara con el concierto de Veintiuno como cabeza de cartel, se irán sucediendo durante toda la primavera y el verano, y terminarán con la puesta en escena de Funambulista el viernes 9 de septiembre en Cuenca.

Sergio Dalma actuará el lunes 30 de mayo, víspera del Día de Castilla-La Mancha, en la plaza de Toros de Puertollano (Ciudad Real), con aforo para 6.000 personas que podrán acceder con invitación.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El concierto de Toledo está fijado para el 25 de mayo, miércoles, en el Teatro de Rojas, con las actuaciones de Estopa, Beret, Dani Fernández, Cepeda, Dvicio y Ana Guerra; con aforo para 432 toledanos que habrán de cumplir los 40 años en este 2022, para conmemorar las cuatro décadas del Estatuto de Autonomía.

Quienes cumplan este requisito para el concierto de Toledo, se pueden inscribir y, en el caso de que haya más inscritos que entradas, se hará un sorteo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí