sábado, 27 abril, 2024

PSOE recuerda al PP que en las elecciones de mayo «no se decidirá lo que pasa en Madrid» sino lo que ocurre en C-LM

Gutiérrez ha incidido en que "los votantes quieren a quien realmente tenga más credibilidad para gestionar la región"

El secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Sergio Gutiérrez, ha advertido de que «en las elecciones autonómicas de mayo no se decidirá lo que pasa en Madrid sino lo que ocurre en Castilla-La Mancha y eso es, tristemente para el PP, que los castellanomanchegos, prefieren votar a Emiliano García-Page».

Así lo ha expresado en rueda de prensa a preguntas de medios, en la que también ha señalado que al Partido Popular de Castilla-La Mancha «le gustaría que la región no existiera y que solo se debatiera sobre la política nacional», sobre la petición de los ‘populares’ a los diputados nacionales del PSOE para votar en contra de la modificación del Código Penal en el Parlamento.

El secretario regional del PSOE ha añadido que al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, «le gustaría desaparecer y que la gente votara en las próximas elecciones autonómicas pensando que se presenta el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo».

Dicho esto, ha criticado que el PP en Castilla-La Mancha «quiere, en las elecciones, al candidato que puso la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal» a la vez que ha incidido en que «los votantes quieren a quien realmente tenga más credibilidad para gestionar la región».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así, ha dicho que en sanidad, el Gobierno regional ha invertido 3 millones de euros más al día que el PP y 1.000 euros más por estudiante de lo que invertían los populares.»Además, hemos bajado el paro a la mitad con respecto al último año de mandato de Cospedal», ha añadido.

Gutiérrez ha subrayado que «en los anteriores momentos de crisis económicas, los miembros del PP recortaban y decían que teníamos un estado del bienestar por encima de nuestras posibilidades y ahora otros seguimos recuperando el empleo y ayudando a los autónomos».

Lokinn

La atención a medios se ha celebrado previamente a un encuentro de Gutiérrez junto con la eurodiputada y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, y el secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, con el presidente regional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Miguel Ángel Rivero, y el secretario general a nivel nacional de la organización, José Luis Perea, para escuchar iniciativas de los autónomos en la región.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí