viernes, 26 abril, 2024

PSOE C-LM echa en cara al PP que no defienda los intereses de la regi贸n en materia de agua

"Necesitamos su apoyo, estamos solos", afirma la formaci贸n

El PSOE de Castilla-La Mancha ha echado en cara al PP que no defienda los intereses de la regi贸n en materia de agua, lamentando su 芦silencio c贸mplice禄, al tiempo que ha criticado que esta falta de apoyo tambi茅n lo protagoniza Vox.

芦Estamos solos禄, ha manifestado a preguntas de los medios el diputado del PSOE 脕ngel Tom谩s Godoy en rueda de prensa, en el mismo d铆a en que el Ministerio para la Transici贸n Ecol贸gica y el Reto Demogr谩fico presenta al Consejo Nacional del Agua el Plan Hidrol贸gico del Tajo.

芦Pedimos a PP que defienda los intereses de Castilla-La Mancha, esto no ha pasado nunca. Desgraciadamente en la regi贸n siempre estamos solos, nunca nos arropa el PP ni tampoco Vox, necesitamos de su apoyo禄, ha expresado Godoy.

En este punto, ha ensalzado que la regi贸n es 芦tremendamente solidaria禄 cuando hay alguien que necesita 芦agua para beber禄, pero ha se帽alado que Castilla-La Mancha tiene que defender sus intereses, del mismo modo que otras regiones, en las que existen otros recursos como las desaladoras.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆