martes, 23 abril, 2024

PP denuncia el «cinismo» de Page con los independentistas: “Hace lo contrario de lo que dice”

La formación recuerda que Page ha votado siempre en contra, en sede parlamentaria, de las propuestas del PP-CLM en defensa del Estado de Derecho

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado el «cinismo» del presidente regional, Emiliano García-Page, al hablar de independentistas y por «contradecirse» en sus titulares de prensa y al votar en las Cortes regionales, «haciendo siempre justo lo contrario de lo que dice».

Así se ha pronunciado Cañizares tras las recientes declaraciones de Page en relación con el independentismo, al que ha acusado de actuar de manera «hipócrita» después de que «el PSOE haya votado a favor de que, quienes quieren romper la unidad de este país, puedan entrar en la Comisión de Secretos Oficiales».

Lokinn

Además, ha recordado que Bildu, «el heredero político de ETA», al igual que los independentistas, estarán al tanto de las operaciones del CNI, «un organismo que ha ayudado a luchar contra el terrorismo», según ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, Cañizares ha señalado que, hace unos meses, el PP propuso a Page, en las Cortes regionales, que condenara los pactos de Sánchez con los independistas y con Bildu y «también votó en contra», y «ha votado en contra -ha apuntado- de que se prohíban los indultos a los condenados por sedición y rebelión».

«En política lo que importan son los hechos, y, sobre todo, lo importante es el sentido del voto, y Page es cómplice de Sánchez al apoyar sus políticas de pactos y cesiones a aquellos que van en contra de la Constitución y del Estado de Derecho», ha dicho.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí