El presidente auton√≥mico, Emiliano Garc√≠a-Page, ha considerado esta noche, en Albacete, que Castilla-La Mancha ser√° capaz de convertirse en ‚Äúla despensa energ√©tica del pa√≠s‚ÄĚ, teniendo en cuenta la cantidad de ‚Äúgrandes empresas‚ÄĚ que se est√°n instalando en territorio castellanomanchego ‚Äúbuscando autoabastecimiento energ√©tico‚ÄĚ, gracias a que ‚Äútenemos ganas, tenemos sol, tenemos suelo, tenemos facilidad y un consenso y una estabilidad econ√≥mica, pol√≠tica y social que facilita todo tipo de inversi√≥n‚ÄĚ, ha subrayado.

As√≠ lo ha puesto de manifiesto durante la inauguraci√≥n de las nuevas instalaciones de Gas√≥leos S√°nchez y Murcia, compa√Ī√≠a familiar fundada en la d√©cada de los 80 que, con cerca de un centenar de empleados, estrena uno de los gasocentros subterr√°neos m√°s grandes de todo el pa√≠s. ‚ÄúPara vuestra empresa, el combustible son los sentimientos‚ÄĚ, ha elogiado el presidente regional.



En este marco, el jefe del Ejecutivo auton√≥mico ha ensalzado la ‚Äúenerg√≠a‚ÄĚ del tejido socioecon√≥mico de la provincia albacete√Īa como generador de riqueza que, a la postre, permite llevar a cabo infraestructuras como el nuevo hospital de la capital que ‚Äúva a ser de los mejores de Espa√Īa‚ÄĚ, ha garantizado.

En este contexto, Emiliano Garc√≠a-Page ha reconocido estar ‚Äúdispuesto a cambiar el boato de una ceremonia oficial‚ÄĚ de inauguraci√≥n del nuevo hospital de Albacete ‚Äúpor inaugurar empresas, todas las que podamos‚ÄĚ, ha admitido, ‚Äúporque adem√°s esto es lo que lo justifica y financia‚ÄĚ, ha rematado.


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí