jueves, 25 abril, 2024

NĂșñez recrimina a Page que «se acobardara» ante SĂĄnchez en el ComitĂ© Federal del PSOE en vez de «alzar la voz»

NĂșñez se ha preguntado por quĂ© no levanta la voz donde tiene que hacerlo y por quĂ© le tiene miedo a SĂĄnchez en vez de "plantarle cara"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha recriminado al jefe del Ejecutivo de la regiĂłn y secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano GarcĂ­a-Page, que se «acobardase» ante Pedro SĂĄnchez en el ComitĂ© Federal celebrado por el PSOE el pasado sĂĄbado en vez de «alzar la voz» para pedir una resoluciĂłn del propio comitĂ© en contra de los acuerdos con Bildu.

En declaraciones a los medios de comunicaciĂłn previas al I Foro de HostelerĂ­a que este lunes se celebra en Guadalajara, NĂșñez se ha mostrado crĂ­tico con el presidente por no tener el valor suficiente en el comitĂ© de su partido para «levantar la mano» y pedir una resoluciĂłn para que el PSOE no pacte con Bildu cuando «el conjunto de nuestra tierra estĂĄ en contra de pactos con esta formaciĂłn». «Es muy triste ver cĂłmo se acobarda», ha subrayado.

Lokinn

AsĂ­, NĂșñez se ha preguntado por quĂ© no levanta la voz donde tiene que hacerlo y por quĂ© le tiene miedo a SĂĄnchez en vez de «plantarle cara», posiciĂłn que no solo ha adoptado en el caso de los pactos con Bildu sino en materia de agua, siendo «incapaz» de llevar, en año y medio, el Pacto Regional ante el Palacio de la Moncloa.

Ademås, el líder regional del PP le ha reprochado igualmente que se haya encogido ante Sånchez en materia de ganadería y también a la hora de pedir una bajada del impuesto de hidrocarburos de manera temporal.

En referencia a la entrevista mantenida este mismo lunes con un medio de comunicaciĂłn nacional, NĂșñez ha lamentado que el presidente de la regiĂłn no haya dedicado «ni un solo minuto» a hablar de proyectos para Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­