El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «sin duda alguna» el Gobierno de Sánchez «actúa tarde» y lo hace «de manera incompleta» con el Decreto de medidas anticrisis.

«Ha querido asumir una parte de las propuestas del PP, rectificando con ello la política socialista, pero llega tarde y es incompleto», ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en Madrid, donde está asistiendo al Desayuno Informativo protagonizado por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.


Advertisement

Núñez ha añadido que el Gobierno de Sánchez «sigue sin entender» que hay que bajar el IRPF, que los Fondos Europeos deben llegar directamente a las pymes y a los autónomos y se deben eliminar los impuestos a las gasolinas, ha informado el PP en nota de prensa.

En una rueda de prensa en el Parlamento castellanomanchego, la vicepresidenta segunda de las Cortes regionales y diputada del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «acepte» las propuestas del presidente del PP, Paco Núñez, para aplicar una bajada generalizada de impuestos, modernizar la Atención Primaria y Especializada, y recuperar la Carrera Profesional Sanitaria.



Guarinos ha insistido que se trata de medidas «necesarias, urgentes e imprescindibles» en el momento económico y sanitario actual. «Le solicitamos que acepte estas propuestas porque son buenas para todos y necesarias en los tiempos que nos está tocando vivir».

En este sentido, ha señalado que Castilla-La Mancha necesita «más y mejor gestión, más Partido Popular y menos PSOE», y necesita personas como Paco Núñez en Castilla-La Mancha y como Feijóo en España, políticos que actúan con «rigor, cercanía, humildad y sensibilidad», y «no personas que viven alejadas y apartadas de la realidad, como le ocurre a Page».



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí