El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que el partido «dará la batalla» en el Congreso de los Diputados y en el Senado ante unos Presupuestos Generales del Estado que «maltratan y ningunean» a Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios antes de asistir al foro ‘Cita con El Mundo’ con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde ha censurado el «silencio atronador» de Page ante unas cuentas que envían cuatro veces más dinero a Cataluña que a Castilla-La Mancha, ha informado el PP en nota de prensa.



«Los castellanomanchegos estamos muy defraudados con el Gobierno socialista», ha dicho el presidente del PP, ya que Page, «en lugar de defender a Castilla-La Mancha», ha decidido «no enfrentarse a Sánchez y dar por buenos estos presupuestos».

Núñez ha anunciado que el Partido Popular defenderá enmiendas a los mismos en el Congreso y en el Senado para revertir la situación y que las inversiones necesarias para Castilla-La Mancha sean «debatidas y votadas en sede parlamentaria».



«Aunque a los castellanomanchegos hace mucho que Page nos dejó de defender, el PP va a seguir peleando y luchando por defender a Castilla-La Mancha por encima de todo», ha aseverado.

Entre las promesas incumplidas en materia de infraestructuras, el presidente del PP regional ha puesto dos ejemplos de falta de presupuesto como es el AVE por Talavera de la Reina o el avance de la A-32 en Albacete.


Vinícola de Tomelloso

Por otro lado, Núñez ha celebrado que hoy el presidente Alberto Núñez Feijóo va a seguir demostrando que es la clara alternativa al socialismo de Sánchez. Así, el presidente del PP está ofreciendo una alternativa en política fiscal o energética, así como en los principales asuntos de Estado, como la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

«En definitiva, en dar viabilidad al futuro de nuestro país en un momento incierto y complicado», ha insistido el presidente del PP-CLM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí