domingo, 14 abril, 2024

Más de ochocientas personas bailaron al ritmo de «El musical de los 80 a los 90» en Bolaños de Calatrava

El multitudinario evento discurrió sin incidentes gracias a los voluntarios de Protección Civil

Más de 800 personas, entre bolañegos y visitantes, vivieron el pasado viernes un regreso al pasado durante ‘El musical de los 80 a los 90’, organizado por el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. La Plaza de Toros fue la sede para acoger al público que bailó y cantó al ritmo de los mejores éxitos de la década de los 80 y 90s, tras más de 30 años sin poder disfrutarlos en directo.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, calificó el musical “para el recuerdo” gracias al “éxito de público que cada día asiste en mayor medida a todas y cada una de las actividades programadas dentro de una de las programaciones culturales más ambiciosas, variadas y completas de las que se ofrecen en la región”.

La comedia musical comenzó puntual con el reencuentro sobre el escenario de un grupo de amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90, y se reencuentran en la inauguración de un bar.

Este encuentro fortuito propició que sus protagonistas se reunieran en la Movida del Bacalao para recordar con el público la mejor música de aquella juventud, repasando desde éxitos internacionales a las canciones del verano que marcaron su juventud. Un cóctel perfecto que demostró por qué éste es, según los productores del evento, “el musical más bailado de la historia”, con 812 entradas vendidas en Bolaños de Calatrava.

El evento discurrió sin incidentes gracias a la presencia de voluntarios de Protección Civil, que velaron por la seguridad durante el mismo de todos los allí reunidos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí