jueves, 25 abril, 2024

Maestre es elegida coordinadora del Grupo de Socialistas y Dem贸cratas en la Comisi贸n de Peticiones del Parlamento Europeo

La Comisi贸n de Peticiones se encarga del examen y seguimiento de las peticiones que todos los ciudadanos y residentes en la Uni贸n Europea pueden presentar al Parlamento

La eurodiputada y vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha sido elegida coordinadora del Grupo de Socialistas y Dem贸cratas (S&D) en la Comisi贸n de Peticiones del Parlamento Europeo.

Maestre, quien tambi茅n ejerce como portavoz de los socialistas castellanomanchegos, es eurodiputada en el Parlamento Europeo desde julio de 2019. En la Euroc谩mara, es miembro, adem谩s de la Comisi贸n de Peticiones, de las comisiones de Desarrollo Regional y Agricultura y Desarrollo Rural, ha informado el PSOE en nota de prensa.

La Comisi贸n de Peticiones se encarga del examen y seguimiento de las peticiones que todos los ciudadanos y residentes en la Uni贸n Europea (UE) pueden presentar al Parlamento, individualmente o en asociaci贸n con otros, sobre un asunto propio de los 谩mbitos de actividad de la UE que les afecten directamente.

De este modo, esta comisi贸n se encarga de ser el puente entre la ciudadan铆a y sus instituciones europeas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆