viernes, 26 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural conceder谩 10 ayudas de 10.000 euros para favorecer la inclusi贸n laboral de personas con discapacidad

El programa 'WORKIN' de la Fundaci贸n Eurocaja Rural conceder谩 un total de diez ayudas de 10.000 euros a los proyectos seleccionados que permitan la inserci贸n laboral real de personas con discapacidad o desarrollen acciones de formaci贸n en competencias profesionales para este colectivo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la integraci贸n social y laboral de las personas con discapacidad, la Fundaci贸n Eurocaja Rural ha programado una nueva edici贸n de su programa ‘WORKIN: Convocatoria de Ayudas para Proyectos Integraci贸n Laboral y/o Formaci贸n para el Empleo de Personas con Discapacidad’, dirigido a asociaciones de utilidad p煤blica o fundaciones del 谩mbito de actuaci贸n de la Fundaci贸n.

Cabe destacar que en esta nueva edici贸n la Fundaci贸n Eurocaja Rural conceder谩 a cada uno de los diez proyectos seleccionados una ayuda de 10.000 euros, es decir, 3.000 euros m谩s que en la pasada edici贸n. Las asociaciones o fundaciones que deseen acceder a estas aportaciones pueden presentar su candidatura en la web https://eurocajarural.fun desde hoy hasta el pr贸ximo 18 de noviembre. La propia Fundaci贸n ser谩 la encargada de seleccionar las iniciativas beneficiarias que promuevan e impulsen la integraci贸n social y laboral de las personas con discapacidad.

En la pasada edici贸n la Fundaci贸n otorg贸 diez ayudas de 7.000 euros a diez proyectos de asociaciones o fundaciones de la regi贸n que elaboraron iniciativas para la creaci贸n o formaci贸n para el empleo de personas con discapacidad.

Las asociaciones beneficiarias en la edici贸n 2021 fueron ASPAYM Toledo, Down Ciudad Real Caminar y Laborval铆a, la Asociaci贸n Desarrollo-Autismo de Albacete, la Fundaci贸n Afanias Castilla-La Mancha, de Vi帽uelas y Guadalajara, la Asociaci贸n Pro-Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera y comarca-ASPRODETA, la Asociaci贸n Comarcal Pro-Capacidad de La Solana, Down Toledo, APANAS Toledo, ASPANA de Campo de Criptana y la Fundaci贸n Fisamer de Oca帽a.

Con esta acci贸n, la Fundaci贸n Eurocaja Rural refuerza una vez m谩s su compromiso, apoyo y sensibilidad con las personas con discapacidad y con las asociaciones/fundaciones que defienden sus derechos y representan a estas personas ante la sociedad, en la b煤squeda de su integraci贸n plena y efectiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆