jueves, 25 abril, 2024

El PP formaliza su petici贸n para celebrar un debate sobre pol铆tica fiscal en la televisi贸n de C-LM

N煤帽ez ha admitido desconocer si existen antecedentes de estos debates en otras regiones aunque ha defendido que el escenario elegido en otras comunidades aut贸nomas ha sido el Parlamento regional

La petici贸n del PP para celebrar un debate sobre pol铆tica fiscal ha quedado formalizada en la sede del ente p煤blico Castilla-La Mancha Media por parte del l铆der regional, Paco N煤帽ez, a trav茅s de un documento dirigido a la directora del mismo, Carmen Amores, para que ceda los estudios de la televisi贸n p煤blica para que se materialice esta discusi贸n dial茅ctica.

En declaraciones a los medios en rueda de prensa, N煤帽ez ha admitido desconocer si existen antecedentes de estos debates en otras regiones aunque ha defendido que el escenario elegido en otras comunidades aut贸nomas ha sido el Parlamento regional, que 茅l ve como lugar id贸neo, pero del que han recibido una negativa para que se celebre un pleno monogr谩fico.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La propuesta concreta pasa por que el propio N煤帽ez protagonice este debate contra el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, para confrontar el 芦modelo fiscal liberal禄 del PP y el modelo 芦socialista禄 de 芦m谩s impuestos y nuevos impuestos禄.

Preguntado por si podr铆a debatir con el titular de Hacienda, contal de que se celebre este debate televisivo, ha manifestado que ser铆a preocupante que el l铆der del Gobierno regional 芦no quisiera禄 exponer su modelo fiscal. 芦驴Qu茅 tendr铆a que esconder? No ser quien d茅 la cara tendr铆a m谩s sombras que luces禄.

N煤帽ez sigue 芦insistiendo permanentemente禄 en dar voz al modelo fiscal que funciona en comunidades como Madrid, Galicia, Castilla y Le贸n, Andaluc铆a o Murcia, cinco regiones del PP en las que se ha mejorado la recaudaci贸n y que 芦son motor de empleo禄, a diferencia de las nueve gobernadas por el PSOE.

A su modo de ver, es 芦m谩s necesario que nunca禄 atender este clamor popular porque la subida del coste de la vida 芦supone un gran problema en el d铆a a d铆a禄, y rechaza que la pol铆tica fiscal en la regi贸n no pueda cambiar por un 芦motivo ideol贸gico禄 que impone el socialismo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆