A partir de este viernes, y durante 10 días hábiles, se podrán presentar solicitudes para participar en el Máster en Contratación Pública, incluida dentro del Plan de Formación para el Personal Empleado Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2022.

Se podrá acceder a la misma tecleando directamente la dirección Web en el navegador de Internet, a través del Portal del Empleado/a y a través la página Web de la Escuela de Administración Regional (http://ear.castillalamancha.es).


Vinícola de Tomelloso

El Título Propio de Máster en Contratación Pública tiene como objetivo proporcionar al personal empleado público las herramientas necesarias para poder aplicar e interpretar la Ley de Contratos del Sector Público y toda la normativa vigente en la materia tanto de la Unión Europea, el Estado español y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Así, se proporcionará una formación integral y se formará a verdaderos especialistas en el Derecho de la Contratación Pública, en la actualidad uno de los más decisivos sectores del ordenamiento jurídico-público, cuya importancia económica, política y social resulta fundamental.


Advertisement

DESTINATARIOS

La acción formativa tiene como destinatario al personal empleado público de los subgrupos A1/A2 y personal laboral equivalente en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, preferentemente perteneciente a los servicios de contratación y jurídicos de las distintas Consejerías y letrados del Gabinete Jurídico de la JCCM.

Queda excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del Sescam, salvo que, en los dos últimos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre de 1989.



El personal empleado público podrá participar en la acción formativa durante el disfrute de los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares, según lo dispuesto en los artículos 105.3 y 119.6 de La Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí