s谩bado, 27 abril, 2024

El Delegado del Gobierno anima a empresas y j贸venes de Castilla-La Mancha a pedir el Bono Cultural del 400 euros a partir de este lunes

El Bono Cultural Joven funcionar谩 exclusivamente en aquellas empresas, comercios y entidades culturales que previamente hayan solicitado su adhesi贸n al programa

El Ministerio de Cultura y Deporte abrir谩 el pr贸ximo lunes, 18 de julio, el proceso para que empresas y entidades culturales se adhieran al programa del Bono Cultural Joven. Por este motivo, el delegado del Gobierno de Espa帽a en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha hecho un llamamiento al sector a adherirse a este nuevo Bono, del que se beneficiar谩n todos los castellanomanchegos y castellano-manchegas que cumplen 18 a帽os en este 2022.

芦El Bono Cultural Joven es una ayuda directa para todos los j贸venes de 400 euros para que los j贸venes puedan adquirir productos y servicios culturales禄, ha indicado Tierraseca, al tiempo que ha resaltado que es un programa 芦fundamental para la reactivaci贸n de la industria cultural, tan presente y tan necesaria en Castilla-La Mancha禄.

Desde el lunes, las empresas y entidades culturales podr谩n darse de alta en el Bono Cultural Joven. La adhesi贸n de los proveedores de productos y servicios culturales es un paso indispensable para que los j贸venes de toda Espa帽a puedan hacer uso del bono, all谩 donde se encuentren, cuando 茅ste se active, ha informado la Delegaci贸n del Gobierno en nota de prensa.

Para que el programa sea un 茅xito y los 210 millones de euros destinados a 茅l lleguen de forma efectiva a los sectores culturales, repartidos por todo el territorio, es imprescindible que las entidades y empresas del sector cultural de toda Espa帽a soliciten su adhesi贸n.

El Bono Cultural Joven funcionar谩 exclusivamente en aquellas empresas, comercios y entidades culturales que previamente hayan solicitado su adhesi贸n al programa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆