mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Castilla-La Mancha habilitar谩 este martes 75 millones para alquiler y rehabilitaci贸n de viviendas para j贸venes dentro del Plan Estatal

Garc铆a-Page ha enfatizado que la emancipaci贸n de los j贸venes puede llegar a partir del trabajo, pero tambi茅n cristaliza gracias a la vivienda

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha avanzado que su Consejo de Gobierno aprobar谩 este martes 75 millones de euros del Plan Estatal de Vivienda 2022-2025, una cuant铆a destinada a 芦los alquileres y la rehabilitaci贸n de vivienda de la gente m谩s joven禄 de la Comunidad Aut贸noma.

Durante un acto en Toledo, Garc铆a-Page ha enfatizado que la emancipaci贸n de los j贸venes puede llegar a partir del trabajo, pero tambi茅n cristaliza gracias a la vivienda. 芦Los chicos necesitan un nido禄.

En concreto, ser谩n 28,5 millones para ayudas al alquiler; 10,4 millones de euros para adquisici贸n de vivienda en municipios despoblados; 7,5 millones para aumentar el parque p煤blico de vivienda; o 18,7 millones para un programa de mejora en la accesibilidad de las viviendas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆