viernes, 26 abril, 2024

Carmen Picazo ve 芦insuficiente禄 la suspensi贸n del canon del agua

Exige a Page rebajar ya el IRPF y activar ayudas a aut贸nomos

La l铆der de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, considera 芦insuficiente禄 la decisi贸n del Gobierno regional de suspender el canon del agua, al tiempo que ha exigido a su presidente, Emiliano Garc铆a-Page, rebajar ya el IRPF y activar ayudas a aut贸nomos.

芦De qu茅 calibre ser谩 el desastre econ贸mico que est谩 generando el gobierno del PSOE para que Page acepte la exigencia de Ciudadanos de eliminar este injusto impuesto que 茅l mismo se sac贸 de la manga禄, ha se帽alado la dirigente de Ciudadanos en nota de prensa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para Picazo, la medida 芦no es suficiente禄 toda vez que 芦la situaci贸n generada por el ejecutivo socialista tiene a familias, aut贸nomos y pymes con el agua al cuello禄, m谩s a煤n tras registrarse 芦una preocupante禄 subida de la inflaci贸n. 芦La Junta debe seguir la senda que le estamos marcando los liberales, que pasa por rebajar el tramo auton贸mico del IRPF y activar ya ayudas a los aut贸nomos de la regi贸n禄, ha reclamado.

La l铆der de los naranjas, en todo caso, ha expresado su sorpresa ante la decisi贸n de los socialistas, recordando que 芦hasta ayer, y ya con la econom铆a destrozada, defend铆an a capa y espada la necesidad de implantar este impuestazo禄. Un canon que, a juicio de Picazo, 芦no iba a servir, como los socialistas argumentaban, para mejorar las infraestructuras hidr谩ulicas, pues en todo el a帽o pasado el Gobierno de Page apenas ejecut贸 un 10% del presupuesto禄.

Picazo entiende que el Gobierno de Castilla-La Mancha demuestra 芦no tener un rumbo claro禄. En este sentido, ha lamentado 芦el tremendo da帽o que est谩n causando a la econom铆a de las familias y empresas de Castilla-La Mancha禄. En su opini贸n, 芦el PSOE da bandazos y s贸lo acierta cuando acepta las exigencias de Ciudadanos, que lleva meses insistiendo en la necesidad urgente de rebajar la presi贸n fiscal a la clase media禄. 芦Si no saben gobernar, que se echen a un lado antes de seguir machacando a los castellanomanchegos禄, ha reclamado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆