mi茅rcoles, 24 abril, 2024

C-LM investiga un presunto pinchazo a una mujer, cuyo an谩lisis dio negativo en sustancias t贸xicas

La denuncia se produjo en la provincia de Toledo el pasado viernes 29 de julio

La Delegaci贸n del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que en la regi贸n se ha registrado una denuncia por un presunto pinchazo a una mujer, cuyo an谩lisis m茅dico ha dado negativo en sustancias t贸xicas con fin narcotizante.

A preguntas de los medios este martes en rueda de prensa, el delegado del Gobierno en la regi贸n, Francisco Tierraseca, ha precisado que la denuncia se produjo en la provincia de Toledo el pasado viernes 29 de julio.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras realizarse los an谩lisis pertinentes en el centro de salud, el resultado fue que 芦no se encontr贸 ninguna sustancia qu铆mica o t贸xica con el fin de narcotizar a una mujer禄, ha afirmado el delegado, que ha a帽adido que se sigue investigando este posible caso.

Ante las festividades en las localidades de la regi贸n, Tierraseca ha pedido 芦prudencia y precauci贸n禄 ante situaciones en las que se puedan producir posibles pinchazos -no alejarse del c铆rculo de confianza e interponer la correspondiente denuncia- pero tambi茅n ha abogado por 芦huir de la psicosis禄 que pueda generar estos posibles intentos de sumisi贸n qu铆mica.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆