viernes, 26 abril, 2024

C-LM espera que el MITECO rebaje los 20 hm3 autorizados a trasvasar desde el Tajo correspondientes a junio

Arroyo asegura que aunque se ha propuesto que se trasvasen 20 hect贸metros c煤bicos al Levante, espera que el MITECO y el secretario de Estado "adopten una decisi贸n distinta"

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Mart铆nez Arroyo, se ha referido al nuevo trasvase del mes de junio tras la reuni贸n de la Comisi贸n de Explotaci贸n del Trasvase Tajo-Segura, asegurando que aunque se ha propuesto que se trasvasen 20 hect贸metros c煤bicos al Levante, espera que el MITECO y el secretario de Estado 芦adopten una decisi贸n distinta reduciendo la cantidad que ha propuesto la comisi贸n de explotaci贸n禄.

En declaraciones a los medios de comunicaci贸n, ha dicho que es consciente del compromiso del Gobierno de Espa帽a 芦y el apoyo siempre en los datos t茅cnicos que permiten tomar las decisiones adecuadas a los pol铆ticos en una cuesti贸n tan sensible como es el agua禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

De esta forma, ha indicado que 芦es necesario que se reduzca la cantidad a trasvasar禄. 芦Y estoy convencido que as铆 va a ser en el d铆a de hoy禄, ha asegurado, seg煤n informa la Junta en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆