mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Adi贸s a los protocolos COVID en las aulas de Castilla-La Mancha durante el pr贸ximo curso

Aunque algunos centros s铆 los mantendr谩n

La consejera de Educaci贸n, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodr铆guez, ha asegurado que, aunque algunos centros continuar谩n con protocolos contra el COVID el pr贸ximo curso 芦por distintos motivos禄, la t贸nica general es que no los haya.

En declaraciones a los medios durante una visita el IES ‘Juanelo Turriano’ de Toledo, Rodr铆guez ha advertido de que ser谩 Sanidad la que tenga siempre la 煤ltima palabra. 芦脷nicamente permanecer谩n las mascarillas en el transporte escolar y el distanciamiento en los comedores escolares禄, ha recordado la titular de Educaci贸n.

De otro lado, ha agradecido la labor de todo el profesorado porque ha aplicado los protocolos sanitarios en todos los centros educativos, logrando que las 谩reas educativas hayan funcionado 芦con total normalidad禄 y que los procesos de ense帽anza-aprendizaje 芦no hayan sufrido ni una sola merma禄.

Adem谩s, ha dicho que durante el curso que ha finalizado, adem谩s de los procesos habituales, tambi茅n se han ido implementando otra serie de proyectos en los centros educativos que han venido a mejorar y avanzar en la educaci贸n regional.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆