jueves, 25 abril, 2024

Vetusta Morla, Dorian y Sexy Zebras, primeros confirmados para el Festival de Los Sentidos de La Roda

Comienzan las primeras confirmaciones de uno de los eventos musicales destacados de Castilla-La Mancha

Comienzan las primeras confirmaciones de uno de los eventos musicales destacados de Castilla-La Mancha: el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete). Vetusta Moral, Dorian y Sexy Zebras se han convertido en los primeros cabezas de la lista de este encuentro musical que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2023.

Aún quedan muchas más confirmaciones de artistas, que se irán anunciando más adelante. De momento, desde las redes sociales del propio festival ya han adelantado que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, 3 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

Así, el primer lote de entradas tendrá un coste de 37,5 euros (+ gastos de gestión), y de 43,5 euros para quienes quieran comprar el bono junto a la opción de acampada. Todas ellas podrán adquirirse desde la página oficial del Festival de Los Sentidos.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha afirmado que “nos espera un gran acontecimiento en La Roda y esperamos batir todos los récords de asistencia”. Cabe recordar que en 2022 asistieron 8.500 personas durante los tres días. Asimismo, el director del Festival, Javier Alarcón, ha agradecido especialmente “a los fieles que han comprado el abono a ciegas que han sido cerca de 1000”.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí