viernes, 26 abril, 2024

Cortada la A-31 a la altura de La Roda tras la salida de v铆a de un cami贸n que sali贸 ardiendo

Ha resultado herido leve el conductor del cami贸n, un hombre de 31 a帽os

La salida de la v铆a y posterior incendio de un cami贸n frigor铆fico este viernes, a la altura del kil贸metro 40 de la A-31, dentro del t茅rmino municipal de La Roda (Albacete), ha provocado el corte de los dos carriles de la autov铆a en sentido Madrid.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 6.29 horas.

Lokinn

A consecuencia del suceso ha resultado herido leve el conductor del cami贸n, un hombre de 31 a帽os, que ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital al centro de salud de La Roda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, la ambulancia y los bomberos de La Roda, que contin煤an trabajando en el lugar.

AMPLIACI脫N (12:51)

Los dos carriles de la A-31, a la altura del kil贸metro 40, dentro del t茅rmino municipal de La Roda (Albacete), que permanec铆an cortados en sentido Madrid tras la salida de la v铆a y posterior incendio de un cami贸n frigor铆fico este viernes, han quedado abiertos sobre las 12.30 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆