viernes, 26 abril, 2024

La nieve tiñe de blanco varios municipios de Albacete

Desde principios de la mañana se registraban hasta 3 cms de nieve en La Mancha albaceteña, Hellín y Almansa, llegando a los 15 cms en zonas altas de las Sierras de Alcaraz y Segura

El mes de abril comienza dejando una capa de nieve en diferentes zonas de Castilla-La Mancha. Un ejemplo de ello es la provincia de Albacete, donde varios de sus municipios han amanecido teñidos de blanco, o se han llenado de este color a lo largo de la mañana.

Según informa Meteo Hellín, desde las 08:00 horas de esta mañana de martes llovía en buena parte de la provincia, adquiriendo forma de nieve a partir de los 900 metros. Además, desde principios de la mañana se registraban hasta 3 cms de nieve en La Mancha albaceteña, Hellín y Almansa, llegando a los 15 cms en zonas altas de las Sierras de Alcaraz y Segura.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Sin embargo, estas no han sido las únicas zonas a las que ha llegado la nieve, puesto que la nieve también ha llegado a zonas como Nerpio, Molinicos, Peñas de San Pedro, Pozuelo, Paterna del Madera o Casas de Lázaro.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí