lunes, 22 abril, 2024

Un TĂșnel del Terror y rutas nocturnas para celebrar Halloween en HellĂ­n

Una actividad "capaz de asustar a los mĂĄs valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terrorĂ­ficas y las sombras se mueven"

El Ayuntamiento de HellĂ­n celebrarĂĄ Halloween con una nueva ediciĂłn del TĂșnel del Terror y rutas nocturnas para conocer situaciones paranormales en la historia de la ciudad.

La concejala de Juventud, MarĂ­a Dolores VizcaĂ­no, ha detallado estas acciones para los prĂłximos 28, 29 y 31 de octubre.

«Comenzaremos con la dĂ©cima ediciĂłn del TĂșnel del terror, que siempre celebramos el viernes anterior a la festividad de los Santos, por ello este año vamos hacerlo el viernes, 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Toros, que estarĂĄ transformada en un espectĂĄculo terrorĂ­fico».

Una actividad «capaz de asustar a los mås valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven», ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Lokinn

Entre las 19.00 horas y las 22.00 horas, la tĂ©trica Plaza de Toros permanecerĂĄ abierta para los grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y miedoso a la vez. Una actividad que serĂĄ gratuita y dirigida al pĂșblico juvenil. Para evitar las largas colas de años anteriores se han preparado unos tickets para cada media hora.

De esta forma quienes quieran ir pueden recoger estos tickets previamente en el Centro Joven y ya sabrĂĄn sobre quĂ© hora entrarĂĄn al tĂșnel, o bien en la puerta de la actividad (si quedaran entradas) y asĂ­ organizarse la tarde.

Las entradas estån dirigidas a jóvenes preferentemente, es por ello que se limitarå la entrada a personas adultas. Si hay niños que quieren entrar lo harån solos, sin compañía de adultos. La recomendación que se hace desde el servicio de Juventud es ofrecer esta actividad a personas entre 10 y 25 años.

Solo se estudiarå la entrada acompañada por adultos a personas jóvenes con discapacidad intelectual. Estas situaciones se resolverån antes del día de la actividad y no en la misma puerta.

Las Rutas Paranormales para conocer los sucesos mĂĄs escalofriantes de la ciudad serĂĄn para grupos reducidos de 25 jĂłvenes. Los pases serĂĄn el sĂĄbado 29 a las 20.00 horas y el lunes 31 a las 20.00 horas.

Colabora con la realizaciĂłn de esta actividad la empresa Tolmo HellĂ­n Tour. AdemĂĄs, el Ayuntamiento anima a mimetizarse con en el ambiente porque los participantes pueden disfrazarse.

Las inscripciones se concertarĂĄn previamente telefoneando o por Whatsapp en el nĂșmero 647 55 00 56. Todas las citas se concertarĂĄn antes del viernes 28 de octubre, a las 14.00 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­