El Ayuntamiento de Hellín celebrará Halloween con una nueva edición del Túnel del Terror y rutas nocturnas para conocer situaciones paranormales en la historia de la ciudad.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, ha detallado estas acciones para los próximos 28, 29 y 31 de octubre.


ACREDITA
Advertisement

«Comenzaremos con la décima edición del Túnel del terror, que siempre celebramos el viernes anterior a la festividad de los Santos, por ello este año vamos hacerlo el viernes, 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Toros, que estará transformada en un espectáculo terrorífico».

Una actividad «capaz de asustar a los más valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven», ha informado el Consistorio en nota de prensa.


DO La Mancha

Entre las 19.00 horas y las 22.00 horas, la tétrica Plaza de Toros permanecerá abierta para los grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y miedoso a la vez. Una actividad que será gratuita y dirigida al público juvenil. Para evitar las largas colas de años anteriores se han preparado unos tickets para cada media hora.

De esta forma quienes quieran ir pueden recoger estos tickets previamente en el Centro Joven y ya sabrán sobre qué hora entrarán al túnel, o bien en la puerta de la actividad (si quedaran entradas) y así organizarse la tarde.


Vinícola de Tomelloso

Las entradas están dirigidas a jóvenes preferentemente, es por ello que se limitará la entrada a personas adultas. Si hay niños que quieren entrar lo harán solos, sin compañía de adultos. La recomendación que se hace desde el servicio de Juventud es ofrecer esta actividad a personas entre 10 y 25 años.

Solo se estudiará la entrada acompañada por adultos a personas jóvenes con discapacidad intelectual. Estas situaciones se resolverán antes del día de la actividad y no en la misma puerta.



Las Rutas Paranormales para conocer los sucesos más escalofriantes de la ciudad serán para grupos reducidos de 25 jóvenes. Los pases serán el sábado 29 a las 20.00 horas y el lunes 31 a las 20.00 horas.

Colabora con la realización de esta actividad la empresa Tolmo Hellín Tour. Además, el Ayuntamiento anima a mimetizarse con en el ambiente porque los participantes pueden disfrazarse.



Las inscripciones se concertarán previamente telefoneando o por Whatsapp en el número 647 55 00 56. Todas las citas se concertarán antes del viernes 28 de octubre, a las 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí