Efectivos de la Guardia Civil de La Roda han detenido a un vecino de la localidad albacetense de Barrax, de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas, tras esgrimir un arma blanca contra la víctima, durante los paros del transporte de mercancías por carretera iniciados el pasado 14 de marzo.

La Benemérita rodense tuvo conocimiento de unas presuntas amenazas que un vecino de la localidad albaceteña de Barrax, habría recibido por el ahora detenido, mientras esgrimía una navaja. Previamente a las amenazas, el autor habría causado daños a cuatro neumáticos del camión de la víctima, estacionado en una calle de su localidad de residencia.

A raíz de esta información, la Guardia Civil, después de verificar los hechos, consiguió identificar y detener al autor de los mismos, que fue trasladado hasta las dependencias del cuartel de La Roda para la oportuna instrucción de diligencias, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Las diligencias policiales instruidas por los hechos delictivos, junto con la persona detenida, han sido puestas a disposición el Juzgado de Instrucción de La Roda y al también de Instrucción número 1 de Albacete, en funciones de guardia.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí