El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo jueves, 17 de marzo, a M.M.F., para quien la Fiscalía pide cuatro años y medio de prisión, tras ser acusado de robar un amplificador y unos cables de una casa a la que accedió saltando el muro y rompiendo la ventana.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas del 16 de enero de 2019, cuando el acusado, M.M.F., saltó el muro de cinco metros que rodea la vivienda de J.R.R. y, tras fracturar el ventanal de cristal con un bloque de hormigón, accedió a su interior, desde donde comenzó a lanzar varios objetos por la ventana, escondiendo también entre su ropa un amplificador de guitarra y unos cables de conexión, saltando finalmente por la ventana, usando un edredón para amortiguar la caída.

El procesado huyó del lugar cojeando, dejando parte de los objetos robados en el suelo, ya que la Guardia Civil se había acercado a la vivienda al ser alertada del suceso.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada por el que piden cuatro años y medio de prisión. Los objetos sustraídos han sido valorados en 66,63 euros y los daños causados en 336,59 euros, cantidades que el acusado deberá abonar al denunciante.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí