jueves, 25 abril, 2024

Piden 4 a帽os y medio de prisi贸n para un acusado de robar en una casa en la que entr贸 saltando un muro

El procesado huy贸 del lugar cojeando, dejando parte de los objetos robados en el suelo, ya que la Guardia Civil se hab铆a acercado a la vivienda al ser alertada del suceso

El Juzgado de lo Penal n煤mero tres de Albacete tiene previsto juzgar el pr贸ximo jueves, 17 de marzo, a M.M.F., para quien la Fiscal铆a pide cuatro a帽os y medio de prisi贸n, tras ser acusado de robar un amplificador y unos cables de una casa a la que accedi贸 saltando el muro y rompiendo la ventana.

Seg煤n el escrito de acusaci贸n, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.00 horas del 16 de enero de 2019, cuando el acusado, M.M.F., salt贸 el muro de cinco metros que rodea la vivienda de J.R.R. y, tras fracturar el ventanal de cristal con un bloque de hormig贸n, accedi贸 a su interior, desde donde comenz贸 a lanzar varios objetos por la ventana, escondiendo tambi茅n entre su ropa un amplificador de guitarra y unos cables de conexi贸n, saltando finalmente por la ventana, usando un edred贸n para amortiguar la ca铆da.

Lokinn

El procesado huy贸 del lugar cojeando, dejando parte de los objetos robados en el suelo, ya que la Guardia Civil se hab铆a acercado a la vivienda al ser alertada del suceso.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada por el que piden cuatro a帽os y medio de prisi贸n. Los objetos sustra铆dos han sido valorados en 66,63 euros y los da帽os causados en 336,59 euros, cantidades que el acusado deber谩 abonar al denunciante.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆