martes, 16 abril, 2024

La cantante albaceteña Karmento intentará representar a España en Eurovisión

La cantante participará en el 'Benidorm Fest 2023', la gala que decidirá quién representará a España en el festival de música de Eurovisión

RTVE anunciaba, durante la noche de este martes, a los artistas confirmados para participar en el ‘Benidorm Fest 2023’, un evento musical que tiene como objetivo determinar quién representará a España en el festival musical de Eurovisión. Tras el éxito de Chanel durante la pasada edición, ahora un total de 13 artistas en solitario y 5 grupos musicales se enfrentarán para lograr su relevo.

La cantante albaceteña Karmento es una de las aspirantes para representar a España. Proveniente originalmente del municipio de Bogarra, Karmento es cantautora y sexóloga, y se caracteriza por brindar sus canciones con un tono folk y tradicional. En su presentación, expresaba la alegría de poder participar en este evento musical y las ganas de compartir su música con muchas más personas.

Karmento se suma así al listado de 18 participantes, formado por los cantantes en solitario Agoney, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky, Alfred García, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Vicco, José Otero y Sharonne; y los grupos musicales de E’Femme, Megara, el dúo Twin Melody, Meler y Siderland.

Según ha informado RTVE, durante el periodo de inscripciones se han recibido 876 canciones de distintos estilos y artistas. Durante los próximos días, la cadena ofrecerá nuevos espacios para que los participantes, entre ellos Karmento, tengan la oportunidad de presentar oficialmente su propuesta y tener los primeros contactos con los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí