s谩bado, 27 abril, 2024

Juicio en Albacete a un var贸n acusado de amenazar de muerte a varios polic铆as con un cuchillo

Se enfrenta a cuatro a帽os de prisi贸n

El Juzgado de lo Penal n煤mero tres de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 22 de septiembre, a L.E.M.P., que se enfrenta a cuatro a帽os de prisi贸n tras ser acusado de atentar contra varios agentes de la Polic铆a Nacional, amenaz谩ndoles de muerte con un cuchillo y lanz谩ndoles adoquines a los coches.

Fue entonces cuando, tras ser alertados por varios vecinos, se person贸 la Polic铆a Nacional, llegando el procesado a intentar agredir a uno de los agentes con el arma.

Momentos despu茅s, L.E.M.P. huy贸, lanzando varios adoquines a los veh铆culos de la polic铆a, fracturando el cristal delantero y los parabrisas de dos de ellos.

El acusado se refugi贸 en la nave de la antigua f谩brica de Cereales Salt贸, actualmente derruida, donde continu贸 amenazando a los agentes, dici茅ndoles 芦subir, os voy a matar, vais a morir禄, mientras les lanzaba piedras. Finalmente, fue reducido gracias a la intervenci贸n de un equipo negociador.

Lokinn

Como consecuencia de lo sucedido, cinco agentes resultaron heridos, presentado varios hematomas y heridas por el cuerpo.

El Ministerio Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de atentado, por el que piden cuatro a帽os de prisi贸n, un delito continuado de da帽os, por el que solicitan 18 meses de multa con cuota diaria de 12 euros, y cinco delitos leves de lesiones por los que piden 10 meses de multa con cuota diaria de 12 euros.

Asimismo, el acusado deber谩 indemnizar en la cantidad de 650 y 300 euros a dos de los agentes heridos, adem谩s de abonar 1.428,43 euros por los da帽os causados en los veh铆culos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆