El jazz regresa al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha para estrenar la temporada otoñal, en una iniciativa que llega de la mano de la Asociación de Amigos del Jazz y en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Este museo vivo que es el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha ha demostrado ser un «excelente» escenario cultural, de ahí que ahora abra de nuevo sus puertas a los Amigos del Jazz, que traen dos propuestas, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa.


Vinícola de Tomelloso


Desde la Concejalía de Cultura, el vicealcalde y concejal del área, Vicente Casañ, ha celebrado que se produzca de nuevo este festival de jazz en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, pues se enmarca dentro de la política de apertura de este espacio a la ciudadanía.

Este viernes, a partir de las 19.00 horas, actuarán Heart Swingers, agrupación procedente de Cuenca, que no es la primera vez que ofrece su música en Albacete, si bien ahora llegan con una versión ampliada, arreglos y composiciones propias y una formación de lujo, que cuida por igual su excelencia musical y la puesta en escena. El swing y el jazz melódico traerán hasta este escenario natural la música de los autores del Great American Songbook, con un repertorio de temas propios y standards.

La segunda cita musical de esta propuesta de Jazz en el Botánico será el sábado, a las 19.00 horas, con Trío Bravo, procedente de Madrid. Blues, soul y funk, ofrecidos por Alberto Anaut (voz y guitarra); Gabri Casanova (hammond) y Javi Skunk (batería).

Las entradas para estos dos conciertos están a la venta en la página web de la Asociación Amigos del Jazz, al precio de 10 euros, o desde una hora antes del concierto en la taquilla del propio Jardín Botánico.

El jazz retornará este viernes y sábado al Jardín Botánico de C-LM en Albacete con Heart Swingers y Trío Bravo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí