jueves, 25 abril, 2024

Detenido en Albacete un jugador de f煤tbol sala tras agredir a un contrincante al acabar el partido

El agredido recibi贸 varios golpes en la cabeza y en la cara, lo que le provoc贸 la fractura de los huesos propios de la nariz y del septo nasal

La Polic铆a Nacional ha detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves, hecho que cometi贸 el pasado mes de marzo cuando golpe贸 a un jugador del equipo contrario tras finalizar el partido de f煤tbol sala que se encontraban disputando.

Los hechos ocurrieron durante los 煤ltimos minutos de un partido de f煤tbol sala disputado entre dos equipos en el Pabell贸n de la Feria de esta localidad, seg煤n ha informado en nota de prensa la Polic铆a.

Al parecer, se origin贸 una discusi贸n entre dos de los rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse, lo que finalmente desencaden贸 en la agresi贸n f铆sica hacia otro jugador, de 20 a帽os de edad.

El agredido recibi贸 varios golpes en la cabeza y en la cara, lo que le provoc贸 la fractura de los huesos propios de la nariz y del septo nasal, lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Una vez recibida la denuncia, la Polic铆a Nacional procedi贸 a la detenci贸n del agresor como presunto autor de un delito de lesiones, del que tendr谩 que responder ante la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆