martes, 23 abril, 2024

Acusado de abusar sexualmente dos veces de la hija menor de su amiga, será juzgado en Albacete

La Fiscalía también pide ocho años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros durante otros ocho años

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 4 de febrero, a J.G.M., acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su amiga en repetidas ocasiones.

Una vez allí, el acusado pasó a la menor a un cobertizo, donde comenzó a abusar de ella, tocándole las piernas, los genitales y el pecho, por encima y por debajo de la ropa, obligándole finalmente la denunciante a que parara, lo que provocó el enfado de J.G.M.

Lokinn

Del mismo modo, a finales de otoño de ese mismo año, el procesado fue a casa de la menor para recogerla con el pretexto de llevársela para que jugara con su nieto. Al llegar al lugar, solo se encontraban los dos, situación que, de nuevo, J.G.M. aprovechó para volver a abusar de la menor, tocándole por debajo de la ropa.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de dos delitos de abuso sexual por los que piden seis años de prisión, ocho años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros durante otros ocho años.

Además, J.G.M. deberá indemnizar a la denunciante en la cantidad de 3.000 euros por los daños morales causados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí