La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 4 de febrero, a J.G.M., acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su amiga en repetidas ocasiones.

Una vez allí, el acusado pasó a la menor a un cobertizo, donde comenzó a abusar de ella, tocándole las piernas, los genitales y el pecho, por encima y por debajo de la ropa, obligándole finalmente la denunciante a que parara, lo que provocó el enfado de J.G.M.


Vinícola de Tomelloso

Del mismo modo, a finales de oto√Īo de ese mismo a√Īo, el procesado fue a casa de la menor para recogerla con el pretexto de llev√°rsela para que jugara con su nieto. Al llegar al lugar, solo se encontraban los dos, situaci√≥n que, de nuevo, J.G.M. aprovech√≥ para volver a abusar de la menor, toc√°ndole por debajo de la ropa.

Unos hechos que la Fiscal√≠a considera que son constitutivos de dos delitos de abuso sexual por los que piden seis a√Īos de prisi√≥n, ocho a√Īos de libertad vigilada y la prohibici√≥n de acercarse a A. a menos de 500 metros durante otros ocho a√Īos.

Adem√°s, J.G.M. deber√° indemnizar a la denunciante en la cantidad de 3.000 euros por los da√Īos morales causados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí