jueves, 25 abril, 2024

Serrano no confirma si será el candidato a la Alcaldía de Albacete por el PP: «No estamos en plazo»

Entre otras cuestiones, ha lamentado el "abandono" que sufre la provincia, criticando la falta de financiación para infraestructuras como la autovía Albacete-Linares

El presidente provincial del Partido Popular en Albacete y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento, Manuel Serrano, no ha querido anunciar si se presentará nuevamente como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

«No estamos en plazo, a su debido momento haremos pública la decisión del partido», ha señalado a preguntas de los medios, durante la primera visita oficial de Carmen Navarro como vicesecretaria de Políticas Sociales del PP.

Navarro, por su parte, ha querido mostrar su apoyo a la agrupación en su primera salida de Madrid, asegurando que el PP es «la alternativa política constructiva para todos los vecinos de Albacete».

Asimismo, se ha comprometido a seguir trabajando por los intereses de los albaceteños. «Mis raíces están aquí, soy diputada nacional por Albacete y seguiré peleando por nuestros intereses».

En este sentido, ha lamentado el «abandono» que sufre la provincia, criticando la falta de financiación para infraestructuras como la autovía Albacete-Linares.

«Sánchez se ha olvidado en todos los Presupuestos Generales del Estado de las necesidades de esta provincia, no hemos visto ni un euro de la A-32, tampoco se ha avanzado nada del tercer carril de la A-31, y recientemente hemos visto como el AVE cambia su estación de Atocha a Chamartín, con el retraso de tiempo y el perjuicio económico que esto conlleva para los albaceteños».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Igualmente, ha acusado al Partido Socialista de anteponer los intereses de su grupo a los de los ciudadanos, «cuando Sánchez o Sáez tienen que elegir entre Atocha o Chamartín, escogen el PSOE».

La vicesecretaria también ha criticado la subida de los precios y el optimismo del Gobierno que, asegura, la semana pasada tuvo que rectificar sus «perspectivas ficticias».

«El Gobierno de Sánchez prometía que España crecería un 7 por ciento, se ha quedado en papel mojado, no eran unas previsiones reales, por eso la semana pasada la señora Calviño tuvo que rectificar y bajo esas previsiones de crecimiento a un 2 por ciento».

CASO PEGASUS

Sobre las últimas informaciones de espionaje del caso Pegasus, Navarro ha señalado que desde el PP van a pedir que se investigue «todo hasta el final» y que se haga de forma transparente, ya que, dice, «hoy la oposición solo conoce lo que llega por la prensa».

Por su parte, Serrano y los concejales del PP de Albacete han querido arropar en su visita a la vicesecretaria, a la que el portavoz municipal ha calificado de «comprometida, con experiencia en la gestión y trabajadora incansable», con un «gran reto» por delante, «devolver la dignidad a los asuntos sociales».

Serrano ha concluido destacando el orgullo que supone para la capital que una albaceteña como Navarro participe en la dirección nacional del partido porque, asegura, «si Carmen Navarro está sentada ahí, Albacete está representada».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí