jueves, 25 abril, 2024

Una pelea multitudinaria en Polán se salda con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital

Ambos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud

Un hombre de 44 años y una mujer de 20 han sido trasladados al hospital de Toledo con heridas leves y contusiones tras participar en una reyerta multitudinaria en pleno centro de la localidad de Polán.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 21.00 horas de la tarde de este jueves en una pelea protagonizada por dos familias.

Ambos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud en un suceso en el que también participó la Guardia Civil dentro del dispositivo de emergencias.

AMPLIACIÓN (10:31)

Al menos dos personas han sido detenidas por tentativa de homicidio tras la disputa que ha tenido lugar este jueves en la localidad toledana de Polán y que se ha saldado con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital de Toledo con heridas leves y contusiones.

Lokinn

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, en la reyerta se han producido agresiones con una escopeta y con una catana. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido y averiguar si hay más personas implicadas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí