viernes, 26 abril, 2024

Una panadería de Toledo, entre las productoras de los nuevos panes 100% espelta del Carrefour

Se trata de la Panadería Milagros Díaz S.L

Carrefour lanza la primera gama de panes 100% espelta del sector. Estos productos se elaboran con harina blanca que procede de cultivos sostenibles del Delta del Ebro y en su producción se utilizan las únicas semillas certificadas en España que aseguran las características nutricionales y de calidad del producto.

Los panes están a disposición del cliente en la sección de panadería de todos los hipermercados y se presentan en varios formatos: barra, hogaza, pan de molde y picos.

La producción de las semillas con las que se obtienen estos panes sigue criterios agro-ambientales de buenas prácticas agrícolas. Además, se emplean las variedades Viso y AnnaMaría, las únicas registradas y reconocidas por la Oficina Española de Variedades Vegetales del Ministerio de Agricultura, para asegurar la calidad, pureza y trazabilidad de la semilla y que están perfectamente adaptadas a las condiciones agroclimáticas del campo español.

Las fincas en las que se cultivan siguen los criterios más exigentes de las buenas prácticas agrícolas para maximizar la seguridad alimentaria y garantizar una producción sostenible.

En el desarrollo de estos panes han trabajado con tres productores locales: Panadería Milagros Díaz S.L., empresa panadera familiar de Toledo que elabora la hogaza y la barra 100% espelta; los gaditanos Franjuba pan S.L., y Tradicional panadera S.L., productor de la localidad madrileña de Getafe con el que la cadena ha desarrollado el pan de molde 100% espelta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí