viernes, 19 abril, 2024

Un muerto y una mujer herida grave en Gálvez, donde detienen al agresor

Un hombre de 78 años ha muerto y una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad, al ser agredidos con arma blanca, en la localidad toledana de Gálvez, por una tercera persona, un hombre que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, recibieron el aviso de la agresión a las 21:21 horas de anoche, por el ataque sufrido por estas dos personas en la calle Miguel de Cervantes de la citada localidad.

La Guardia Civil ha informado a Efe de que sobre las 00:45 horas de esta pasada noche detuvieron en Gálvez al presunto autor de la agresión.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se produjo el suceso que llevó al presunto autor a atacar a las víctimas.

Lokinn

La mujer herida fue trasladada en una UVI al hospital de Toledo y en el operativo participaron también la Guardia Civil, el médico de urgencia y una ambulancia de soporte vital.

AMPLIACIÓN (09:42)

La Guardia Civil de Toledo ha confirmado que el varón detenido en la localidad de Gálvez agredió presuntamente a su expareja, a la que dejó herida de gravedad, y mató con arma blanca a su actual compañero sentimental. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo ocurrido como un posible caso de violencia de género.

AMPLIACIÓN (10:51)

La mujer que este domingo resultó agredida con un arma blanca por su expareja ha recibido el alta hospitalaria, tras ser atendida en el Hospital Universitario de Toledo, según han confirmado fuentes de este centro.

AMPLIACIÓN (11:30)

La presunta agresión machista ocurrida este domingo en un domicilio de la localidad toledana de Gálvez, que se ha saldado con un varón de 77 años fallecido y una mujer herida, tuvo lugar delante de una menor.

Un familiar se ha hecho cargo de ella, sin que los servicios sociales del Gobierno regional hayan tenido que intervenir, según han confirmado fuentes del Ejecutivo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí