El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá este miércoles otra jornada especial de la Feria y Fiestas de Toledo en honor a la Virgen del Sagrario con la celebración del Día del Niño en el recinto ferial de La Peraleda y la actuación destacada de Hombres G en la Plaza de Toros de Toledo.

El Día del Niño permitirá disfrutar de los tickets de las atracciones infantiles a 2 euros y el resto a 2,50 euros en el recinto ferial de La Peraleda.

En el ecuador de la semana, la actuación de Hombres G promete ser uno de los conciertos más aclamados del programa municipal con un concierto que aglutinará los grandes éxitos de esta banda de pop y rock and roll que ha marcado a varias generaciones durante sus 40 años de trayectoria.

Agenda de hoy

La actuación de la banda liderada por David Summers vendrá precedida por las actuaciones que tienen hoy lugar en la capital regional y que arrancarán a las 21:00 horas con el espectáculo del Rey León en La Peraleda; a las 21:30 horas comenzará el espectáculo promovido por Cadena Dial y el Ayuntamiento en la Plaza de Toros que incluirá a artistas invitados como Nia y Pilar Moxó en el concierto de Fangoria y a las 22:00 horas será el turno de la copla con María Rubí en la Plaza del Ayuntamiento.

De nuevo, una jornada más de espectáculos de nivel en la capital regional bajo la premisa de disfrutar del ocio y la cultura de forma segura y con arreglo a todas las normas vigentes que determina la autoridad sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here